Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

En este proyecto se utilizó una placa de evaluación para PICs con 20 pines (Pickit 2 Low Pin Count Demo Board) en la cual se colocó un PIC18F14K50 para realizar diferentes proyectos. El sitio original del Proyecto PICCOLO es un sitio húngaro pero los ejemplos son muy claros y están realizados con C18. Podemos aprender a manejar los periféricos principales: puerto I/O, el sistema programación, clock/contador. Comunicarse con un puerto USB de ordenador, un circuito externo a la UART, SPI, I2C y puertos serie.

Sitio original…. Proyecto PICCOLO

Más info…. Proyecto PICCOLO USB-UART

5 respuestas a Microchip con interfaz USB PIC18F14K50

  • Hola Jorge!!
    En mi website tengo varios artículos que he publicado, con PIC 18F4550, para conexión USB. Todos los trabajos los he construído y probado.
    Unos están hechos con C18 y Visual C, otros con C18 y Visual Basic.
    Si te interesan, están disponibles. Son de libre uso y están con fotos, esquemas, programas para PC y Firmware con todos los archivos fuentes y drivers necesarios, explicaciones detalladas, y artículos de referencia.
    Alfredo Rossini

    • Gracias por tu aporte Alfredo. Los interesados en mas ejemplos vean http://www.arossini.com.ar el amigo Alfredo tiene muchos ejemplos con PIC18F4550.

      • Estimado amigo felicitaciones por todos los aportes que brindas en tu web.
        Este tema es muy apasionante, ya que con el PIC18F14K50 se pueden hacer cosas muy interesantes.
        estimado amigo soy estudiante de electronica, estoy buscando un diagrama para construir un coche a radio control el emisor y el receptor. Espero me puedas ayudar.
        Muchas gracias y felicitaciones por tus logros.

    • Hola, vi tu ofrecimiento.

      Si me interesa todo proyecto con USB particularmente con el 18F4550

      Gracias
      Saludos
      Quedamos en contacto

  • Que tal ing y saludos a todos, una pregunta ¿el puerto USB sirve para la entrada de datos de circuito o es para programar el PIC? pregunto porque lo unico que me falta para tener todos los componentes de la tarjeta es el PIC y me gustaria hacer el PCB del circuito ya que se elaborarlos por medio de PCB Wizard 3 y es otra de mis habilidades en la electronica mientras reuno el dinero para comprar la tarjeta de desarrollo que me recomendo podria hacer practicas pequeñas con LEDs y Relevedores. Un saludo a todos y estoy para servirles en http://edgarpena.blogspot.com o a mi facebook: Edgar Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>