Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Kicad es un programa de código libre (GPL) software para la creación de esquemas electrónicos y circuitos impresos, que corre bajo Linux y Windows.
Es un entorno de software usado para el diseño de circuitos electrónicos, muy flexible y adaptable, en el que se pueden crear y editar un gran número de componentes y usarlos en Eeschema. Kicad permite el diseño de circuitos impresos modernos de forma sencilla e intuitiva, además en Pcbnew los circuitos se pueden diseñar con múltiples capas y ser visualizados en 3D.
En Kicad, vas a encontrar todas las herramientas necesarias para poder hacer todos los diagramas que quieras, ya sea electrónicos, o diagrama de flujo, y con ello hacerte el esquema de la placa de circuito impreso. Finalmente, Kicad es un programa que supone una gran ventaja, especialmente si eres desarrollador de software, ya que lo puedes mejorar a tu antojo.
Además, también resulta un programa muy apropiado para todos aquellos que tengan conocimientos más avanzados en electrónica, pues pueden diseñar complejos sistemas. También puede asociarse a archivos de documentación, así como palabras clave para buscar un componente por función, más sencillo que por referencia.

Existen bibliotecas, desarrolladas durante varios años, para los esquemas y para los módulos de los circuitos impresos (componentes clásicos y smd). Es un estilo de paquete con diversas herramientas gratuitas para la elaboración de esquemas y circuitos electrónicos tanto en Windows como en Linux. El programa trae consigo cuatro herramientas y un gestor de proyectos, entre los cuales tenemos uno dedicado a la creación de esquemas electrónicos (Eeschema), otro para la creación de circuitos impresos (Pcbnew), un visualizador de documentos en formato Gerber, otro para la selección de huellas físicas de componentes electrónicos y un gestor del proyecto, que es el programa en sí. más info en.. Main Page – KiCad EDA Suite Official

Una respuesta a Kicad esquemas electrónicos y circuitos impresos

  • KICAD es excelente. Lo uso desde hace varios años. Me gusta mucho la forma en que uno interactúa con la interfaz.
    Además se pueden exportar bibliotecas del eagle a kicad. Hay gente que ya lo hace y tienen una pagina web, de donde se pueden descargar las librerías ya portadas a kicad.

    Saludos.

    Gaston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>