Cursos intensivos 2017..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular 2014...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

El convertidor de protocolo USB-SPI MCP2210 es sencillamente la solución de menor tamaño, más sencilla y económica para incorporar conectividad certificada USB a diseños basados en SPI utilizando descargas gratuitas y una tarjeta de evaluación de bajo costo.

Con los encapsulados miniatura SSOP de 20 pines o QFN de 5×5 mm, el convertidor USB-SPI MCP2210 añade conectividad USB a los diseños compactos de dispositivos de interface humano (Human Interface Device, HID).

Los nueve pines de E/S de aplicación general se pueden configurar mediante un PC como pines de E/S digitales estándar o como E/S añadidas al sistema para simplificar su diseño y aumentar su flexibilidad. Las resistencias de terminación USB integradas también ayudan a ocupar menos espacio en la placa al reducir el número de componentes externos en su diseño.

La compatibilidad con los sistemas operativos Windows®, Linux y Mac OS® convierte al MCP2210 en una solución 100% plug-and-play para USB de clase HID. Esto le permite actualizar sus diseños ya existentes de forma rápida y sencilla añadiendo una amplia variedad de funciones USB como recogida, transferencia y análisis de datos.

Herramientas de desarrollo
Las descargas gratuitas de drivers de software y DLL, junto con una herramienta de configuración para PC y una tarjeta de evaluación, eliminan la necesidad de conocimientos sobre USB al agilizar y facilitar la incorporación de conectividad USB a sus diseños basados en SPI.

  • Kit de evaluación para MCP2210 (ADM00421)
  • Drivers de software, DLL y herramienta de configuración para PC gratis

3 sencillos pasos hacia la conectividad USB:

  1. Encapsulados miniatura QFN de 5x5mm o SSOP de 20 pines.
  2. Descargue gratis los drivers de software, DLL y una herramienta de configuración para PC.
  3. Utilice la tarjeta de evaluación de bajo costo para MCP2210 con el fin de disponer rápidamente de USB de clase HID.

Para mayor información, visite:
www.microchip.com/get/EUMCP2210

Una respuesta a Convertidor USB-SPI MCP2210 de Microchip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>