Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Microchip anuncia una nueva familia de microcontroladores de 8 bit que incorporan periféricos analógicos y digitales de próxima generación, por lo que son ideales para aplicaciones de tipo general, así como para la carga de baterías, iluminación LED, control de balastos, conversión de potencia y aplicaciones de control de sistemas. Los microcontroladores PIC12F(HV)752 integran un generador COG (Complementary Output Generator) que proporciona formas de onda complementarias sin solapamiento para entradas como comparadores y periféricos PWM (Pulse Width Modulation), al tiempo que permiten el control de banda muerta, apagado automático, reinicialización automática, control de fase y control de borrado. Los nuevos microcontroladores también integran 1,75 KB de memoria de programa con lectura-escritura automática, 64B de RAM, un convertidor A/D de 10 bit, módulos PWM de captura-comparación, comparadores de altas prestaciones con un tiempo de respuesta a partir de  40 ns y dos E/S capaces de conducir 50 ms, permitiendo así que los ingenieros aumenten las prestaciones del sistema y reduzcan sus costos.

Los ingenieros se enfrentan constantemente al reto de aumentar las prestaciones y la eficiencia del sistema y al mismo tiempo reducir sus costes, especialmente en las aplicaciones más recientes de iluminación LED y carga de baterías. Gracias a sus numerosos periféricos integrados, de aplicación general y especializados, incluyendo el COG integrado, los comparadores de altas prestaciones y las salidas de 50mA para control directo de FET, los microcontroladores PIC12F(HV)725 cubren estas necesidades. La versión de alta tensión, PIC12HV752, incorpora un regulador de derivación (shunt) que permite su funcionamiento a partir de 2V hasta un nivel máximo de tensión no especificaso y definido por el usuario, con una corriente de funcionamiento inferior a 2mA. Esta versión de alta tensión es ideal para aplicaciones sensibles al coste con carriles de alimentación de alta tensión. Además se puede utilizar el convertidor A/D de 4 canales y 10 bit para implementar varios sensores y aplicaciones de sensado mTouch™, incluyendo el sensado táctil capacitivo.

Los microcontroladores PIC12F(HV)725 cuentan con el soporte del conjunto estándar de herramientas de desarrollo de primera categoría de Microchip, incluyendo el entorno de desarrollo integrado (IDE) MPLAB® y el PICkit™ 3 (PG164130) con un precio de 44,95 dólares cada uno; el MPLAB REAL ICE™ (DV244005) con un precio de 499,98 dólares cada uno; y el depurador/programador MPLAB ICD3 (DV164035) con un precio de 189,99 dólares. Los ingenieros también pueden utilizar el compilador HI-TECH C® de Microchip para los microcontroladores PIC10/12/16 (SW500010 y SW500005).

Los microcontroladores PIC12F752 y PIC12FHV752 se suministran en encapsulados DFN de 8 patillas y 3 mm x 3 mm, así como en PDIP y SOIC de 8 patillas.

más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>