Curso intensivo 2015..

Solo Enero..

Vacantes limitadas..

Anotate Yá..

Más Info
Curso Arduino Regular..

bairesrobotics@gmail.com




Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.
Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular 2014...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

El Proyecto Pingüino, es una plataforma para desarrollo de micro controladores similar a Arduino, pero basada en un micro controlador PIC 18f2550 y ahora 18f4550, creada por Jean-Pierre Mandon.

Posee un entorno de desarrollo “IDE” que funciona en todos los sistemas operativos actuales, Windows, Linux y Mac OS X que ya se encuentra a dia de hoy en la version 6 y saliendo la version beta7.

El hardware está basado en un 18F2550 pero ya fue portado a 18f4550 y se piensa en un futuro de hacelo funcionar en un PIC de 32bits, estos microcontroladores disponen de interfaz USB nativo, de un puerto de serie sci, I2C, entradas y salidas de propósito general. Se puede alimentar tanto por USB como por una fuente externa.

El entorno de desarrollo o IDE es prácticamente igual al de Arduino. También está basado en Python. Dispone de un compilador de C (SDCC), un ensamblador y enlazador (GPUTILS) y un bootloader basado en el proyecto PUF. Todo el codigo, ide y bootloaders se pueden descargar libremente.

mas info..
+ Automatismos Mar del Plata – Pingüino Project
+ Página del Proyecto Pingüino
+ HackingLab
+ HackingLab Blog

Una respuesta a Proyecto Pingüino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>