Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.
Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...

La serie de microcontroladores PIC12F fue diseñana para aplicaciones embebidas que no requieren de muchos recursos de I/O, además resulta sumamente practica por su pequeño tamaño de 8 pines. Las aplicaciones son de los mas variadas, incluyen una amplia gama de productos de uso cotidiano, tales como secadores de pelo, cepillos de dientes eléctricos, aspiradoras, cafeteras, licuadoras. A pesar de su pequeño tamaño, los microcontroladores de la serie PIC12F ofrecen características interesantes, incluyendo tensión de servicio, oscilador interno programable, 4 canales de ADC de 10 bits, memoria EEPROM, tensión de referencia en el chip, varios periféricos de comunicación (UART, SPI, y I2C), PWM, y mucho más. La placa para proyectos que se describe a continuación está diseñada para el desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones independientes que utilizan los microcontroladores PIC12F. Cuenta con un regulador de +5 V de alimentación, conectores para acceder a los pines de E / S, conector ICSP para la programación y un área pequeña de prototipos para la colocación de componentes adicionales.

  • 1.- Bornera entrada de alimentación DC (6-12V DC)
  • 2.- Regulador de 5.0V
  • 3.- Microcontrolador PIC12F en zocalo DIP
  • 4.- Tact switch conectado a RA3 I/O pin, que es solo entrada. Puede ser usado como reset del microcontrolador si MCLR es habilitado. Sino puede utilizarse como entrada del usuario.
  • 5.- Conector para programación ICSP usando chipKIT2/3.
  • 6.- Pines del microcontrolador, incluyendo fuente (Vcc = +5V).
  • 7.- Area de prototipos.

 

más info.

Una respuesta a Microcontrolador PIC12F placa experimental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>