Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...


El gobierno de la ciudad de Buenos Aires puso en funcionamiento la primera etapa de su plan de internet inalámbrica gratuita en plazas, parques y espacios públicos. Para fin de año, habrá 78 puntos habilitados.

Esta semana, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires puso en funcionamiento 15 puntos de acceso a conexión Wi-Fi gratuitos en espacios públicos. Forman parte de la primera etapa de un plan que se extiende hasta noviembre de este año y sumará un total de 78 puntos una vez finalizado.

Pautados para junio, los 15 puestos de acceso ya habilitados llegaron con algo de retraso, pero seguramente serán bien recibidos por los vecinos y todos aquellos que visiten la Capital Federal.

En los espacios habilitados para acceder en forma gratuita al servicio de Wi-Fi, los usuarios notarán en sus equipos la presencia de una red llamada “Gobierno de la ciudad”, a la que podrán acceder sin necesidad de contraseña.

15 puntos habilitados

En la primera etapa del plan “Wi-Fi Gratis”, el gobierno de CABA habilitó el servicio en los siguientes puntos: Parque Centenario, Parque Chacabuco, Parque Sarmiento, Av. de Mayo y Perú, Plaza de Mayo, Carlos Pellegrini 200, Facultad de Derecho, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Plaza Lavalle, Parque de la Memoria, Diagonal Sur y Perú, Alicia Moreau de Justo y Chile, Parque Lezama, Parque Indoamericano y Plaza Los Andes.

Durante julio está planificado dar comienzo a la segunda etapa, que incluirá Caminito, Plaza Irlanda, Parque del Hospital Alvear, Plaza Coronel Martín Irigoyen y Parque Santojani, entre otros. En agosto será el turno del Parque Roca, Parque Patricios, Parque España, Parque Avellaneda, Plaza Miserere, el Jardín Botánico Carlos Thays y el Obelisco, entre otros espacios públicos.

Entre septiembre y noviembre, el Wi-Fi gratuito llegará a todos los estudiantes porteños, al cubrir 16 bibliotecas, como la Julio Cortázar de Villa Crespo, Alfonsina Storni de Monserrat, José Mármol en Belgrano y la Biblioteca del Docente en Constitución. También en esta cuarta y última etapa se ofrecerá Wi-Fi en las 15 sedes comunales y sus seis subsedes.

Más información sobre cada espacio público elegido en el plan de Wi-Fi público y gratuito en: http://www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/wi-fi-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>