Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

El nuevo driver de LED ZSLS7025, un convertidor tipo “boost” de corriente constante diseñado para control de LEDs de alto brillo.

Este dispositivo es óptimo para controlar múltiples LEDs blancos conectados en serie de forma que la corriente que pasa por los LEDs es uniforme para un buen control del brillo y del color.

El amplio rango de voltaje de entrada (5-100 VDC) y las altas corrientes de salida (hasta 2 amperios) permite utilizar este dispositivo en aplicaciones de iluminación en sector industrial, de automación y de consumo.

La corriente de salida es ajustable a través de una resistencia externa y puede suministrar una corriente estable desde pocos miliamperios hasta 2 amperios.

El ZSLS7025 entrega una corriente constante a los LEDs. El “loop” de control tiene una arquitectura de modulación de frecuencia de pulsos “PFM”, que es inherentemente estable y no necesita compensación.

Este driver soporta modulación por ancho de pulso “PWM” o “dimming” por voltaje analógico, lo cual permite un control de la iluminación de los LEDs flexible.

El ZSLS7025 integra un circuito que protege el sistema de un sobrevoltaje, incluso en caso de que no haya carga. Este circuito de protección se puede ajustar a través de 2 resistencias externas.

Finalmente, este driver tiene una eficiencia superior al 95%, un encapsulado de montaje superficial de 8 contactos y rango de temperatura -40+85ºC.

Una respuesta a Driver para LED de alto brillo con convertidor tipo “boost” de corriente constante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>