Curso intensivo 2015..

Solo Enero..

Vacantes limitadas..

Anotate Yá..

Más Info
Curso Arduino Regular..

bairesrobotics@gmail.com




Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.
Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular 2014...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Fritzing es una de una de las mejores herramientas que existen en la actualidad para el diseño y  creación de circuitos electrónicos, y es tan potente y completo, que puede ser utilizado de manera profesional para crear todo tipo de circuitos.
Fritzing cuenta con características interesantes en cuanto al espacio de trabajo, pose  una interfaz IDE, de esta manera se permite  arrastrar y soltar los elementos en el área de trabajo. Fritzing cuenta con un área de trabajo, que es capaz de crear esquemas de circuitos muy detallados para la creación de los prototipos de nuestros proyectos en poco tiempo.

Fritzing incorpora un apartado visual bastante completo que permite crear los circuitos de forma dinámica, arrastrando los símbolos de cada componente electrónico hacia el área de trabajo. Así, la creación de circuitos electrónicos será tan sencillo como dibujarlos en una hoja, y quedará un esquema completo que podrá convertirse en un prototipo real rápidamente.

Tutorial básico de Fritzing en el que se explica como realizar un proyecto completo en solo 12 minutos. Fritzing es una aplicación utilizada para diseñar circuitos impresos PCB a partir de un esquema o un montaje previo.
 

 

 
Fritzing posee 3 tipos de vistas.

 
La vista de Protoboard (Placa de Prototipos), esta vista está diseñada para verse como un protoboard Real.
 

 
La vista de Esquema, esta representación es similar a los diagramas utilizados por los ingenieros para representar un circuito electrónico.
 

 
Página Oficial de Fritzing
www.fritzing.org
Proyectos en linea
Pueden encontrar la libreria de DFRobot: Fritzing-library

3 respuestas a Fritzing herramienta gratuita para crear y simular circuitos electrónicos

  • Para mi apreciaron considero que es un excelente programa ya lo vi actuando
    voy ha bajar el programa y lo voy a poner en practica y les comento
    Muchas gracias

  • Lo mismo me parece buena herramienta, lo pondré en práctica y les comento.

  • excelente herramienta,lo practicaré oportunamente.

    muchas gracias y felicitaciones por compartir.

    saludos

    Gregorio B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>