Cursos intensivos 2017..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular 2014...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Arduino UNO, placa entrenadora

La tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos.

Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. A esas mismas salidas también se les puede conectar, opcionalmente otros elementos.

Posee además conectores para 4 servo motores (de rotación continua o rotación de 180 grados), 4 conectores para expanción de periféricos i2c y 1 conector para modulo Bluetooth.

Dada la sencillez de la tarjeta y la versatilidad de los periféricos que contiene, junto con la potencia y facilidad de programación del sistema ARDUINO, el conjunto es una potente herramienta para ser usada por personas de todas las edades con inquietudes por la tecnología y las técnicas de programación. Especialmente indicado en las aulas de tecnología e informática de los ciclos formativos, bachiller, escuelas de arte y módulos de grado medio de formación profesional.

Características:

  • 4 Leds indicadores digitales y/o salida PWM.
  • 1 Salida para un motor baja corriente (max 40 mA).
  • 1 Salida con buzzer pasivo para generar música.
  • 4 Entradas digitales conectadas a pulsadores.
  • 1 Entrada de Reset del sistema con pulsador.
  • 2 Entradas analógicas conectadas a 2 potenciometros.
  • 1 Entrada analógica conectada a un sensor de luz visible.
  • 1 Entrada analógica conectada a un sensor infrarojo de reflección.
  • 1 Entrada analógica conectada a un sensor de temperatura LM35.
  • 4 Conectores para servos RC.
  • 5 Conectores para periféricos I2C.
  • 1 Conector para módulo Bluetooth.

Placa Arduino UNO

8 respuestas a ArduKit (Starter Kit Arduino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>