Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

El N6 es un robot de tracción diferencial, desarmable y compatible con todos los accesorios y piezas del sistema constructivo Multiplo. Para la tracción, cuenta con 2 cajas reductoras fabricadas por RobotGroup, la cuales poseen engranajes de alta resistencia y bujes metálicos. Diseñado especialmente para ser utilizado en educación, a este robot se lo puede programar con el entorno de programación Arduino, lo que lo hace más amigable para el usuario. También posee anclaje estándar para acoplarle Shields Arduino estándar (como los shields WiFi, Ethernet, ZigBee, motores extra, etc.).

Alimentación
- La placa posee un avanzado sistema de alimentación que permite entregar hasta 12 V a los motores partiendo de sólo 3 pilas AA (o cualquier otra celda de 3.6 V, ya sea NiMH o Li-Ion). Además, eleva también la tensión de alimentación de la lógica, permitiendo la conexión de todo tipo de sensores estándar y otros accesorios Multiplo de 5V.

- Cuando no se utilizan los motores, es posible alimentar también a la placa desde el bus USB, contando la placa con selección automática de la fuente de alimentación.

Comunicaciones:
- USB por hardware en el microcontrolador (lo cual permite utilizarlo como CDC, HID, etc., según el software que el usuario baje al microcontrolador). Esto permite utilizar a la placa controladora también como kit de desarrollo para aplicaciones USB.

- Puerto extra serie TTL con conector estándar para módulos de comunicaciones Multiplo.

Sensores incluidos:
- El robot cuenta con un sensor infrarrojo compuesto (un receptor IR con 3 emisores modulados en frecuencia) en su frente, que permite determinar distancias en zonas. El mismo puede ser configurado también para que el robot funcione como seguidor de líneas en el suelo. El sensor además puede funcionar como receptor estándar de controles remotos de sets de TV y audio.

- Sensor interno de carga de la batería.

Entradas y Salidas
- 6 Entradas para sensores analógicos de 10 bits, con ficha estándar para los sensores Multiplo. Las entradas analógicas pueden funcionar también como salidas digitales programables de hasta 40 mA (200 mA como máximo entre todos los pines).

- Doble Puente H MOSFET de alto rendimiento para motores de 2.5 a 13.5 V, corriente promedio de 1.2 A y pico de 3.2 A.

- Más entradas y salidas disponibles en los conectores estándar Arduino.

Software
El controlador DuinoBot es compatible con Arduino, y puede ser programado de forma nativa stand-alone (software residente en el microcontrolador del robot) en C/C++, Bitlash (intérprete interactivo open-source), y otros lenguajes de alto nivel. También puede ser utilizado en modo remoto desde lenguajes que corran en la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>