Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Microchip anuncia una nueva serie de microcontroladores PIC® y DSC (Digital Signal Controllers) dsPIC® de 16 bits que aportan control avanzado a diseños de tipo general y en control de motores que sean sensibles al costo. Los nuevos dispositivos permiten lograr diseños para control de motores de bajo costo y sin sensor gracias al soporte de una amplia variedad de algoritmos para el control de motores, así como de la integración de una CTMU (Charge Time Measurement Unit), un convertidor A/D de 10 bit y sensado táctil capacitivo mTouch™ para aplicaciones de sensores inteligentes. Los dispositivos cuentan con el soporte de tres nuevos módulos enchufables (Plug-In Modules, PIM) y de un kit de inicio para control de motores en una sola tarjeta que incluye cursores táctiles capacitivos y un motor CC sin escobillas. Esto facilita a los diseñadores la creación de equipos de altas prestaciones como lavadoras, productos médicos como bombas de infusión y motores de inducción CA para la industrial, así como otras aplicaciones sensibles al costo.

Con sus funciones y periféricos especializados y optimizados para aplicaciones de tipo general y para control de motores, los dispositivosdsPIC33FJ16 ‘GP’, dsPIC33FJ16 y PIC24FJ16 ‘MC’ permiten que los diseñadores puedan crear productos de mayores prestaciones y menor costo. Además de integrar la CTMU y el convertidor A/D, los DSC de aplicación general dsPIC33FJ16 ‘GP’ incluyen un reloj/calendario en tiempo real y hasta 21 pines de salida de uso general, por lo que resultan ideales para el control de sensores inteligentes. Los dispositivos dsPIC33FJ16 y PIC24FJ16 ‘MC’ incluyen un periférico PWM (Pulse-Width Modulation) de 6 canales con salidas sincronizadas para funcionamiento trifásico que le permite ofrecer soporte a una amplia variedad de algoritmos y aplicaciones de control de motores. Entre ellas se encuentran desde motores con un solo sensor hasta control orientado a campo (Field-Oriented Control, FOC) senoidal avanzado, motores CC sin escobillas, de imán permanente y motores CA de inducción, permitiendo de este modo que los diseñadores aprovechen ventajas como una mayor eficiencia, funcionamiento más silencioso, par más suave y mayor fiabilidad.

Para agilizar el desarrollo con estos nuevos DSC y microcontroladores, Microchip ha presentado el kit de inicio para control de motores con sensado mTouch (DM330015), con un precio de 89,99 dólares, que contiene una sola tarjeta con un motor CC sin escobillas, cursores táctiles capacitivos y un depurador integrado. Los módulos enchufables (PIM) para dsPIC33FJ16GP102, PIC24FJ16MC102 y dsPIC33FJ16MC102 se encuentran disponibles para las tarjetas de desarrollo Explorer 16 (DM240001), con un precio de 129,99 dólares, y dsPICDEM™ MCLV (DM330021) de 150,00 dólares.

El DSC dsPIC33FJ16GP101 está disponible en encapsulados PDIP y SOIC de 18 patillas, así como en encapsulados SSOP de 20 patillas. Los DSC dsPIC33FJ16GP102 y dsPIC33FJ16MC102, así como el microcontrolador PIC24FJ16MC102, están disponibles en encapsulados QFN-S, SDIP, SOIC y SSOP de 28 patillas, así como en un encapsulado VLAP de 36 patillas. El DSC dsPIC33FJ16MC101 y el microcontrolador PIC24FJ16MC101 están disponibles en encapsulados PDIP, SOIC y SSOP de 20 patillas.

más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>