Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

microcontroladores Kinetis, ATMEL STUDIO 6Atmel® Studio 6 es un ambiente de desarrollo integrado (IDE) para desarrollo y debug de aplicaciones basadas en microcontroladores Atmel ARM® Cortex TM – M y Atmel AVR®. Atmel Studio 6 proporciona un entorno compacto y fácil de usar para escribir, compilar y debugear las aplicaciones escritas en C/C++ o en código assembler. Atmel Studio 6 es gratis y viene con una gran librería de código fuente libre – con 1.100 ejemplos de proyectos para ARM y AVR para agilizar el proceso de diseño.

Dispositivos soportados y librerías de software.

Atmel Software Framework (ASF) es un colección de archivos fuente listo para usar, escritos y optimizados por expertos y testeados en cientos de diseños. Las librerías para los drivers de periféricos, los stacks de comunicaciones y las aplicaciones específicas, pueden ser utilizadas para completar su proyecto rápidamente y fácilmente.

Atmel Software Framework trabaja con todos los dispositivos basados en los procesadores ARM® CortexTM –M, AVR UC y AVR XMEGA®, y algunos megaAVR®, es decir mas de 300 microcontroladores. Para la compilación del código generado en C/C++ trabaja un compilador GNU o con IAR.

Atmel Software Framework usa un conjunto de interfaces para programas de aplicación estándar (APIs) para todos los microcontroladores Atmel basados en procesadores ARM Cortex-M y AVR. Esto simplifica como, su código de aplicación se comunica con los periféricos del chip y las interfases de comunicación. Asegurando que el código de la aplicación desarrollada se puede migrar fácilmente a todo el porfolio de productos de ATMEL.

Compilador C/C++ integrado.

Atmel® Studio 6 incluye un compilador GCC C y C++, ensamblador y un simulador, y una interfaz, sin dificultades con debuggers y programadores. Haciendo el desarrollo de código mas fácil.

Comenzar un nuevo proyecto es muy fácil, el New Project Wizard configura todos los seteos del compilador y el linker, quedando todo listo para comenzar a escribir el código. Se puede comenzar creando un proyecto en blanco o seleccionar uno de los mas de 1000 proyectos de ejemplo disponibles.

El editor de Atmel Studio 6 simplifica la edición de su código, dejándolo mas eficiente. Escribiendo algunas pocas letras de un símbolo, Atmel Studio 6 le mostrara un listado de sugerencias. Escriba un acceso directo para ampliar fragmentos de código que utiliza con frecuencia. Instantáneamente se puede ver el contexto y la definición de un símbolo con sólo hacer click en él. Pase el mouse sobre los símbolos de código mientras navega para ver información relacionada a este.

El “Solution Explorer” presenta una vista organizada de todos sus proyectos y sus archivos, ofreciéndole un acceso simple a comandos que se aplican a ellos. Puede crear fácilmente aplicaciones conteniendo múltiples microcontroladores y desarrollar el código para todos ellos dentro de la misma solución.

Debugging y simulación.

Atmel® Studio 6 se conecta sin problemas a todas los debuggers y programadores de Atmel.

  • AVR Dragon TM
  • JTAGICE3
  • AVRE ONE!
  • SAM ICE

Aprovechando la ventaja de los modernos microcontroladores Flash, de enviar datos de debug a la PC, Atmel Studio 6 nos da una perfecta visión de lo que esta sucediendo dentro del microcontrolador. Puede presentarnos el estado del procesador, la memoria y todas las interfases de comunicación y analógicas en vistas que pueden ser fácilmente entendidas, ofreciendo de esta forma acceso a parámetros críticos del sistema. Dando de esta forma el camino más rápido para identificar un problema y optimizar el diseño, ya sea en el laboratorio o en el campo.

Simulation

El simulador de Atmel Studio 6 modela con precisión la arquitectura AVR ® y sus dispositivos. Simula la CPU, incluyendo todas las instrucciones, interrupciones y la mayoría de las entradas – salidas analógicas incluidas en el chip. Este simulador en la actualidad sólo es compatible con los dispositivos AVR.

El simulador opera dentro del Atmel Studio 6 aplicación como un destino de depuración. Esto permite al usuario utilizar los comandos de depuración normales, como Ejecutar, Pausa, Reset, paso a paso, breakpoints, etc. Las entradas – salidas, la memoria y registro son completamente funcionales utilizando el simulador.

http://www.atmel.com/Microsite/atmel_studio6/default.aspx
http://www.atmel.com/Microsite/atmel_studio6/videos.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>