Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Robot orientado a la educación, investigación y entretenimiento.
Moway Versión 2 es un robot autonomo y programable que destaca por sus pequeñas dimensiones, sus grandes prestaciones y su reducido precio, que lo convierten en uno de los mejores robots para la enseñanza, investigación y entretenimiento del mercado. El robot Moway utiliza un el popular PIC18f86j50 como procesador principal, e incluye múltiples sensores entre los que se encuentran sensores de infrarrojos anticolisión y sensores reflectivos para el seguimiento de líneas, detección de bordes, etc, y sensor de luz. También posee conexión directa por USB tanto para la carga de software como de la batería LIPO que incorpora. Especialmente diseñado para la educación, investigación y entretenimiento, es el robot ideal para hacer infinidad de ejercicios de programación.
El robot se programa mediante un entorno gráfico (GUI) sin necesidad de conocimientos previos, lo que lo hace especialmente atractivo para estudiantes jóvenes de la ESO, Bachiller, formación profesional y a todo el público interesado en la robótica.

La programación del robot se realiza en ensamblador o en C utilizando el MLAB de microchip, por lo que no es recomendable para personas sin experiencia o conocimientos en este tipo de lenguajes. La descarga de programas se realiza fácilmente conectando el cable de programación USB incluido que además se utiliza para recargar las baterías de iones de litio que incluye el robot. Moway se entrega completamente montado y listo para funcionar. Lo único que hay que hacer es conectarlo a un PC para recargar las baterías y bajarse el software de programación.

  • PIC18f86j50 como microcontrolador principal
  • Grupo motor con control de trayectoria comandado por I2C
  • Sensores infrarrojos anticolisión
  • Sensor de intensidad de luz direccional
  • Sensores optorreflectivos infrarrojos para el suelo
  • Indicador luminoso superior bicolor
  • Leds rojos frontales
  • Sensor de Temperatura
  • Acelerómetro de 3 ejes
  • Micrófono
  • Altavoz
  • Bus de expansión SPI/I2C para tarjetas electrónicas
  • Módulo de radiofrecuencia para comunicación inalámbrica
  • Batería LI-PO recargable por USB
  • Autonomía de 2 horas
  • Preparado para robótica colaborativa
  • A través del kit de expansión, podrás crear circuitos electrónicos propios y añadir a Moway todo lo que imagines.

Tiene una autonomía de 2 horas, y su batería LI-PO es recargable mediante la conexión USB (se recarga cuando está conectado al PC por USB), está preparado para poder conectarle un módulo de radiofrecuencia para comunicación inalámbrica (se vende por separado, no viene incluido en el kit básico).

Puede comunicarse con otro Moway mediante IR, por lo que es ideal para la robótia colaborativa, muy útil para colegios/universidades donde se disponga de un grupo de robots.

El mini-robot Moway puede ser programado en lenguaje ensamblador, en C o a través de un compilador grafico, por lo que resulta muy didáctico para aprender a programar.
más info en.. mOway

4 respuestas a Moway. Minirobot programable autónomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>