Cursos intensivos 2016..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular 2014...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador 2015-03-07

La gran pregunta que muchos Diseñadores en varias situaciones no sabemos responder. Cuanto me Cobras por Desarrollar..? y es que en realidad es una pregunta difícil para muchos, cuando nos piden el precio de un proyecto que puede contener tantas variables. Variables que acumuladas pueden hacer que nos Auto-Estafemos. Y quienes no han sentido ese sentimiento de culpa que nos invade el cuerpo cuando trabajamos tanto por desarrollar un proyecto, para que al final nos quede la sensación de haber cobrado tan poco, por un trabajo de buena calidad y de muchas exigencias por parte del cliente, por que cuando el cliente te pide una cotización, siempre va a mostrar la cotización como algo pequeño y sencillo de hacer, y cuando aceptas el trabajo es cuando empiezan a sacar todo los detallitos que quizás no te mencionó en el momento de darte toda la información del trabajo, aparte que no se cansará de pedirte muchas propuestas para al final elegir la menos indicada.
Es por eso que al ver este problema, quise realizar una infografía de manera muy atractiva, indicando los elementos que debes tener en cuenta al momento de pasar una cotización y no vayas a estar después lamentándote por pasar un precio que te dejará muy pocas ganancias.

Gif01
Gif02
Gif03
Gif04
Gif05
Gif06
Gif07
Gif08
Gif09
Gif10
Gif11
Gif12

Para concluir, NO REGALES TU TRABAJO Y TIEMPO COMO DESARROLLADOR, si alguien te dice que tu trabajo es injustamente costoso, explícale el por qué del precio, y si te dice que en otras partes trabajan más barato, simplemente dale las gracias por contar contigo, y utiliza el tiempo que ibas a gastar en el trabajo, para mejorar tu portafolio o crear una estrategia donde puedas encontrar clientes que si valoran tu trabajo y que si saben de la importancia de un buen diseño.

Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico y está situado en http://www.emprendices.co/10-consejos-para-saber-cuanto-cobrar-por-tu-trabajo-como-disenador-grafico/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>