Cursos intensivos 2018..

bairesrobotics@gmail.com





Comunicacion Social
Boletin de novedades
BairesRobotics
Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.
BairesRobotics en tu eMail


Debes revisar tu correo para activarlo.





Pagar

Arduino CursoLa tarjeta entrenadora Arduino (ArduKit) es una placa de bajo costo que se conecta directamente con los controladores Arduino UNO o Arduino Mega2560. Gracias a sus sencillos periféricos y variedad de conectores se convierte en el complemento ideal para realizar los primeros programas y proyectos basados en la plataforma ARDUINO, apta para todos los públicos. Opcionalmente a esta tarjeta se le puede conectar un motor DC de bajo consumo (menos de 40mA), el cual se conecta a las salidas (PWM) D3 y D5. Con ellas se puede controlar velocidad y sentido de giro. Mas Info...
Arduino CursoCurso de programación Arduino, características, usos y aplicaciones. Ya que el objetivo principal de Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además, se impartirán nociones básicas de electrónica necesarias para...

Más Info Curso Arduino Regular...

Descarga ejemplos y programas Arduino...

Sphero la bola robotSphero es una pequeña bola que podremos controlar mediante nuestro dispositivo iOS. Este interesante juguete presentado en la recién pasada CES corresponde a una pequeña esfera la cual puede ser controlada a distancia por medio de cualquier dispositivo que utilice como sistema operativo Android, iOS o Windows Phone 7. Con un desempeño bastante bueno, tal conmoción causó durante su presentación que los creadores decidieron liberar la API para todos los desarrolladores que por ejemplo estén interesados en realizar implementaciones con algún tipo de juego.

Por medio de una aplicación disponible tanto para smartphones como para tablets los controles corresponden a un par de botones rodeando un emulador de Joystick situado en el centro de la interfaz. Una vez que la bola ha sido calibrada esta basa sus movimientos direccionales en función de una luz intermitente que se emite. De esta forma los usuarios que la están controlando pueden moverla fácilmente por el suelo.

Con una velocidad constante la Sphero es potenciada por medio de un botón aumentando la velocidad para poder sortear diferentes obstáculos geográficos como saltos, espacios con desniveles, etc. Otra de las características a destacar es la luz LED que posee en su interior y que puede ser cambiada de color según las preferencias del usuario.

Teniendo un rango de operación de hasta 15 metros, la Sphero se conecta con la aplicación de mando por medio de Bluetooth. Con todo esto la Sphero puede convertirse fácilmente en un dispositivo de interacción que va mucho mas allá de las posibles implementaciones en el campo de los juegos.

Aunque actualmente existen un total de 5 aplicaciones disponibles para la Sphero, la lista se ampliará de inmediato con la incorporación de tres nuevos juegos, y por si fuera poco, la API estará disponible para todos aquellos que quieran desarrollar nuevos programas.

Sphero lleva por dentro un giróscopo, un acelerómetro y una brújula, además de una luz LED que cambia de color. Tiene una autonomía aproximada de 60 minutos a máxima velocidad. Y cuando la batería se acaba, tiene una base que la recarga por inducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>